jueves, 3 de febrero de 2011

FOREVER YOUNG.


                                Fotos: wildfox.com
La juventud, aprovechar cada minuto al máximo, exprimir el día y soñar despierto.
No tener preocupacines, tumbarte en la arena y dejar pasar el tiempo, dormirte con la brisa y el sonido de las olas. Mirar las nubes de día y las estrellas de noche.
Correr, saltar, gritar. Porque cuando se esta rayado por algo es mejor soltarlo, liberarte, huir a un acantilado y gritar, gritar y expulsar todos esos miedos y esas dudas que no nos dejan ser felizes.
Vestirte como te de la gana,  bailar a tu gusto, maquillarte, pasar las nochen en vela, no seguir las reglas y escaparte, escaparte de la rutina.

La juventud, ser libre.

martes, 11 de enero de 2011

Soñar.

Tus sueños se han desintegrado en luces de colores, ya solo son polvo brillante, y en nada se quedarán en ilusiones. Si realmente lo deseas lucha, lucha como si no hubiese otra cosa en la vida.
 Si quieres, puedes.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Chaplin.


Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve y
 la vida es mucho más para ser insignificante.

domingo, 12 de diciembre de 2010

El baúl del alma.


Se van los últimos rastros del verano y los recuerdos se van con ellos.
Las tardes en la playa, los días soleados, la brisa cálida, los baños en el mar, los paseos por la orilla, las mechas rubias, la piel morena, la sandía, los momentos especiales.
Todo empieza a perder su esencia, a irse como las olas borran las huellas en la arena, como el sol se esconde detrás del mar, y llega un momento que se entierran en el baúl del alma.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Blanco o negro.


En la vida siempre se nos plantean dos ideas, de cualquier tipo, en cualquier momento. Estas dos ideas son siempre opuestas, blancas o negras, nunca grises, nunca hay un termino medio. Solo puedes elegir o quedarte en el intento, por miedo al cambio, a lo que viene detrás, o armarte de valor y arriesgar. Cuando finalmente te decides por una, cuando ya no hay vuelta atrás, es realmente cuando te das cuenta si la decisión tomada es la correcta o no. Si no lo es no queda otra que mirar al frente, respirar hondo y empezar de nuevo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Paso firme.


Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes khalil gibran