lunes, 17 de octubre de 2011

Picadilly Jeans



Rebuscando en carpetas, fotos, documentos words y todo mi ordenador en general, me he encontrado con este trabajo de lengua que hice el año pasado para el tema de publicidad.
Mis amigas posaron de modelos, y yo, como no, me uní a la sesión, y a parte e sacar las fotos me plante ahí delante con el disparo automático, y esto es lo que salió.
La cuestión era hacer un anuncio como de revista para una marca de ropa. Nos inspiramos en campañas del estilo de Diesel o Levi´s.
La tarde fue divertida, música, bailes, montones de risas y mucha pero mucha improvisación.
No me voy a quitar mérito diciendo que fue fácil, porque montarlo me llevo una tarde enterita, pero el resultado merece la pena.
 ¿Qué me decís?

miércoles, 5 de octubre de 2011

Atar cabos sueltos


Mente sana cuerpo sano.

"¿Cómo limpiar y sanear la mente?
Teniendo la conciencia tranquila. Fuera las prisas, fuera los agobios, fuera las peleas.
Vivir tranquilo es la mejor de las formas de estar sano."

Y digo yo: ¿No sería mejor arriesgarse, vivir sin parar, disfrutar cada momento, saborear lo bueno y aprender de lo malo?
Si vivimos quietos, parados, nos perderemos los pequeños placeres de la vida. Porque me direis que no, pero el tiempo pasa, y lo hace rápido, y no hay manera de detenerlo, de volver al pasado. Pero se me ocurre una idea: ¿Y si guardamos en nuestra cabezita esos momentos que nos han marcado, que han sido importantes, y recordarlos cada vez que queramos regresar al pasado o detener el tiempo?
Mi respuesta es un rotundo SÍ.
¿Qué me decís?

martes, 13 de septiembre de 2011

Falling down.

Cayendo, las hojas van cayendo, y no, no vuelven atrás.

El mundo se divide en dos clases de personas: las que adoran la vuelta al trabajo, al colegio, a la rutina; y las que odian todo esto. Me considero de las del segundo grupo. Soy de estas personas que aprovechan hasta el ultimo día de calor de verano, de las que en marzo, con los primeros rayos de sol ya están intentando tostarse. Odiamos la lluvia, el frío, el viento, la nieve (aunque a veces el odio se convierte en adoración, sobre todo si suspenden las clases), y todo relacionado con la monotonía y tristeza del mal tiempo. La vuelta a ver a los amigos, compañeros y conocidos no está mal, pero donde se presente un buen helado, una toalla y el mar, que se quiten los cafés, los abrigos y la calefacción. Así que sólo me queda poner en práctica el vejo dicho de "al mal tiempo buena cara", enfundarme en una buena bufanda y sobrellevar el otoño y el invierno lo mejor que se pueda, hasta entonces esperaré ansiosa el verano.

domingo, 5 de junio de 2011

Cuenta atrás.


Se acerca el sol, se acerca el calor, la arena, el mar, los amigos de verano, la sandía y los helados.
Queda poco para librarse de los días de exámenes basados en encerrarte en casa en frente de 6 temas de historia, alimendandote a café, coca-cola con extra de cafeína, comida rápida y más café. Esos días en el que tu aspecto es más bien parecido a la cara e drácula que a la tuya: ojeras de tres metros y medio, que van desde los ojos hasta las orejas, pasando por el cuello; pelo asqueroso, recojido en un moño similar a los nidos de las cigüeñas y manos tatuadas con tinta de boli bic.
Pero en diez dias seremos libres, no habrá preocupaciones.

Cerrad los ojos y pensad en el VERANO, no queda nada.

lunes, 16 de mayo de 2011

Echar a volar.


Elevando anclas, despegando alas, peinando las nubes, pintando el cielo.

Olvida las preocupaciones, libera la mente, sonríe a los pequeños detalles de la vida. Abre tus ojos a lo que te rodea, porque la felicidad se esconde en los gestos cotidianos, no donde nos empeñamos en encontrarla.



martes, 10 de mayo de 2011

Norte y Sur



El horizonte, no hay nubes en el cielo, el sol se esconde tarde y la luz invade mi ventana cada mañana.
Poder disfrutar estas tardes cada vez más largas con los amigos, sí.
A veces todos necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte.

miércoles, 2 de marzo de 2011

PALM ADICCTION



La elegancia de la palmera.

Me gustaría deciros que todas las fotos de este blog son mias. Las excepciones que cojo de internet pongo el link abajo, por eso Squareros, este es un blog 100% original.