lunes, 17 de octubre de 2011

Picadilly Jeans



Rebuscando en carpetas, fotos, documentos words y todo mi ordenador en general, me he encontrado con este trabajo de lengua que hice el año pasado para el tema de publicidad.
Mis amigas posaron de modelos, y yo, como no, me uní a la sesión, y a parte e sacar las fotos me plante ahí delante con el disparo automático, y esto es lo que salió.
La cuestión era hacer un anuncio como de revista para una marca de ropa. Nos inspiramos en campañas del estilo de Diesel o Levi´s.
La tarde fue divertida, música, bailes, montones de risas y mucha pero mucha improvisación.
No me voy a quitar mérito diciendo que fue fácil, porque montarlo me llevo una tarde enterita, pero el resultado merece la pena.
 ¿Qué me decís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario