Se van los últimos rastros del verano y los recuerdos se van con ellos.
Las tardes en la playa, los días soleados, la brisa cálida, los baños en el mar, los paseos por la orilla, las mechas rubias, la piel morena, la sandía, los momentos especiales.
Todo empieza a perder su esencia, a irse como las olas borran las huellas en la arena, como el sol se esconde detrás del mar, y llega un momento que se entierran en el baúl del alma.
En la vida siempre se nos plantean dos ideas, de cualquier tipo, en cualquier momento. Estas dos ideas son siempre opuestas, blancas o negras, nunca grises, nunca hay un termino medio. Solo puedes elegir o quedarte en el intento, por miedo al cambio, a lo que viene detrás, o armarte de valor y arriesgar. Cuando finalmente te decides por una, cuando ya no hay vuelta atrás, es realmente cuando te das cuenta si la decisión tomada es la correcta o no. Si no lo es no queda otra que mirar al frente, respirar hondo y empezar de nuevo.
Subiendo y bajando las mismas escaleras, saltando boca abajo, sonando en tu cabeza.
Día a día, cada día esperar y soñar que caigan estrellas para confirmar que vuelvas a volver a mi vida.
Cuanta afición, suerte que te veo, suerte que te acercas.
Un te quiero de tu boca me puede volver loca y de hecho lo hace pero no,no no y no. Me gustas,me encantas,te quiero pero me estoy empezando a cansar...¿Por qué? Porque a mi no me sirven de nada esos mensajes tan bonitos que me mandas,porque solo son letras,un conjunto de ellas que hacen frases preciosas que me hacen sonreir cuando las leo y releo.Pero yo quiero que todas esas cosas me las digas cuando estamos juntos,cuando caminamos de la mano por esas bonitas calles... Quiero a la persona que camina a mi lado que a la vez me diga lo mucho que me quiere a la cara,mirándome notando ese amor,nuestro amor.
La vida, un camino. Un camino con varias puertas, donde la elección correcta o incorrecta sólo la decide uno mismo. Donde la compañía tiene una gran influencia. Donde la locura y el amor se hacen notar más de una vez. El amor, la sensación mas bonita que se puede experimentar, porque amar y ser correspondido es la alegría mas fuerte jamás conocida. Porque las mariposas que invaden tu estómago, el vacío que sientes al estar mas de dos horas sin ver a esa persona y los pensamientos que se pasan por tu cabeza al besarle son inimaginables. Ahora sí, ¿cómo sabemos si verdaderamente amamos? Esa es la pregunta más repetida en la cabeza de todos los seres humanos, la mas difícil de contestar y la mas bonita al saber su respuesta.
La locura es el motor del mundo. Gracias a ella conocemos gente, reimos como locas cuando algo nos hace gracia, tiramos palomitas en el cine a los que estan debajo, espantamos palomas en los parques,ponemos a tope la muscia, no hacemos caso de nada ni de nadie...Pero, sobretodo, la locura nos hace suspirar cada vez que vemos sus ojos, su sonrisa, cada vez que le escuchamos hablar o que nos guiña un ojo.