lunes, 1 de noviembre de 2010

El camino


La vida, un camino. Un camino con varias puertas, donde la elección correcta o incorrecta sólo la decide uno mismo. Donde la compañía tiene una gran influencia. Donde la locura y el amor se hacen notar más de una vez. El amor, la sensación mas bonita que se puede experimentar, porque amar y ser correspondido es la alegría mas fuerte jamás conocida. Porque las mariposas que invaden tu estómago, el vacío que sientes al estar mas de dos horas sin ver a esa persona y los pensamientos que se pasan por tu cabeza al besarle son inimaginables. Ahora sí, ¿cómo sabemos si verdaderamente amamos? Esa es la pregunta más repetida en la cabeza de todos los seres humanos, la mas difícil de contestar y la mas bonita al saber su respuesta.

viernes, 29 de octubre de 2010

viernes, 22 de octubre de 2010

lunes, 18 de octubre de 2010

Boat behind


Winter and spring, summer and fall,
yeah the wind surfer crossing the ocean and the boat behind.


lunes, 11 de octubre de 2010

FLASH



La locura es el motor del mundo. Gracias a ella conocemos gente, reimos como locas cuando algo nos hace gracia, tiramos palomitas en el cine a los que estan debajo, espantamos palomas en los parques,ponemos a tope la muscia, no hacemos caso de nada ni de nadie...Pero, sobretodo, la locura nos hace suspirar cada vez que vemos sus ojos, su sonrisa, cada vez que le escuchamos hablar o que nos guiña un ojo.
 La locura nos hace amar.

martes, 5 de octubre de 2010

Empieza el frío.


Ya empiezan a caerse las hojas, el sol se acuesta antes, el frío me empieza a despellejar los labios y a helarme las piernas al salir de casa.
Empieza a notarse en la oscuridad de los días, en los árboles pelados, en las flores marchitas.
Tiempo de enroscarse en una buena bufanda de lana, tiempo de otoño.